MUNDO

AMLO llega a Washington para su reunión de negocios con Donald Trump

Andrés Manuel López Obrador ya se encuentra en Washington, D.C. para la reunión que sostendrá este miércoles con el presidente de los Estados Unidos; El mandatario se hospedará en la embajada de México

Escrito en MUNDO el

Washington, EU.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aterrizó esta tarde en Washington D.C. para la reunión de negocios de este miércoles que se tiene programado con su homónimo de Estados Unidos, Donald Trump.

El embajador de Estados Unidos, Christopher Landau, y la embajadora de México, Martha Bárcena, recibieron al mandatario mexicano en el aeropuerto Dulles proveniente de un vuelo de Atlanta.

Lee también: ¿Se queda sin trabajo? Audiencia de 'Al Extremo' pide la salida de Carmen Muñoz

López Obrador indicó el lunes en su conferencia de prensa que a la visita no lo acompañará su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, y solo será una pequeña comitiva la que asista con él con quienes se hospedará en la embajada de México.

Te podría interesar: ¿Recuerdas a Erasmo Catarino? Tras ganar 'La Academia' y vivir tragedia, reaparece en TV Azteca

Entre los que acompañan a Andrés Manuel está el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard; la secretaria de Economía, Graciela Márquez Colín; y el jefe de la oficina de la Presidencia, Alfonso Romo.

Fuente: Infobae