MUNDO

Polémica en EU: Policía de Phoenix mata a tiros a un joven dentro de un auto aparcado

Un policía de la ciudad de Phoenix asesinó a tiros a un joven que se encontraba al interior de un auto aparcado, situación que ya está siendo investigada por las autoridades

Por
Escrito en MUNDO el

Arizona, Estados Unidos.- El pasado sábado 4 de julio, James García de 28 años, fue asesinado a tiros por parte de la policía de Phoenix, situación que ya está siendo investigada. 

Los agentes respondieron a una llamada de emergencia de un hombre que había sido apuñalado y reportó que el agresor estaba de vuelta y lo amenazaba nuevamente. 

Los policías se acercaron a la vivienda señalada por la víctima y hablaron con varias personas que estaban al lado, incluyendo a García, que estaba en un auto aparcado, después, lo agentes le pidieron que saliera del vehículo, pero el sospechoso se negó, subió las ventanillas y sacó una pistola.

Te puede interesar: Horror en Brasil: Madre estrangula a su hijo por usar el celular en la madrugada

De acuerdo con el comunicado policial, García les dijo "repetidamente" que le dispararan y les apuntó con la pistola, tras lo cual dos agentes abrieron fuego. La hermana de James asegura que "estaba desarmado durmiendo en el coche". El caso está siendo investigado por la Policía de Phoenix.