AYUDA COVID-19

Ayuda Covid-19: Rusia presentará este viernes en Latinoamérica su fármaco Avifair

Este próximo viernes 10 de julio, la Embajada de Rusia en Guatemala presentará en Latinoamérica y el Caribe el Avifair, primer medicamento aprobado en el mundo para combatir el coronavirus

Por
Escrito en MUNDO el

Moscú, Rusia.- La Embajada rusa en Guatemala junto al Fondo de Inversión Directa de Rusia, presentará su fármaco contra el Covid-19 en América Latina y el Caribe.

Al evento del próximo 10 de julio ya se han registrado unas 800 personas, donde representantes de "todos los parlamentos supranacionales de la región, agencias y comités especializados" verán la presentación del Avifavir.

Se espera una amplia presencia de representantes de países como Chile, Colombia y Bolivia, así como del Parlamento Centroamericano, Andino, Latinoamericano y Caribeño y el Parlamento del Mercosur".

Te puede interesar: Encuentran sin vida al alcalde de Seúl, Park Won-soon; sospechan un suicidio

Aprobado por el Ministerio de Salud de Rusia el pasado 29 de mayo, el Avifavir es el primer medicamento en el mundo para combatir el coronavirus.

El Ministerio de Industria y Comercio ruso ya ha recibido solicitudes de suministro de Avifavir por parte de países de la CEI, América Latina, Europa y el sudeste asiático.