MUNDO

Michael Cohen, exabogado de Trump, volverá a prisión por violar arresto domiciliario

El exabogado personal de Donald Trump, Michael Cohen, fue puesto en prisión por violar el arresto domiciliario que se le otorgó en marzo pasado

Michael Cohen había sido liberado para evitar que se contagiara de Covid-19.
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- Luego de que fuera liberado apenas el pasado 21 de marzo, Michael Cohen, exabogado personal del presidente Donald Trump, condenado a tres años de prisión, volverá a la cárcel por violar el arresto domiciliario que se le otorgó.

El abogado, acusado de cometer fraude impositivo y de mentir al Congreso, fue descubierto el pasado fin de semana en un restaurante de Manhattan, fuera de su residencia, esto mientras disfrutaba de una comida al aire libre con su esposa y unos amigos.

Te puede interesar: Tragedia: Bebé muere al ser olvidado dentro de un automóvil; se investigan a los responsables

Por esto motivo, su abogado Jeffrey Levine, informó que la justicia norteamericana ordenó que Cohen regrese a la prisión, de donde salió en marzo pasado para evitar que pudiera contagiarse dentro del Covid-19.

Michael Cohen fue encarcelado en mayo de 2019 en la prisión federal de Otisville, al noroeste de Nueva York, donde debía permanecer hasta noviembre de 2021.

Con información de Infobae