MUNDO

Tragedia: Bebé muere al ser olvidado dentro de un automóvil; se investigan a los responsables

La tarde del pasado miércoles 8 de julio se reportó a las autoridades que un bebé se encontraba dentro de un automóvil y no parecía respirar

El caso se encuentra bajo investigación y la causa probable de la muerte del menor aún no es confirmadaCréditos: Internet
Por
Escrito en MUNDO el

California, Estados Unidos.- La tarde del pasado miércoles 8 de julio sucedió una tragedia en Fullerton, California, pues alrededor de las 15:30 horas se reportó a la autoridades que un bebé se encontraba dentro de un automóvil y parecía no respirar.

Te puede interesar: Encuentran sin vida al alcalde de Seúl, Park Won-soon; sospechan un suicidio

Según el sargento de la policía, Eric Bridges, cuando llegaron al hogar del infante el bebé ya se encontraba dentro de los apartamentos donde vivía y a pesar de que se le brindaron primero auxilios, el menor no respondió y falleció en el lugar. La causa de muerte aún no ha sido confirmada por parte del equipo médico forense pero se cree que murió por un accidente, así lo reportó CBS.

Lee también: ¿Quién es Naya Rivera, la actriz de 'Glee' desaparecida? Así ha sido su vida y carrera

A través del canal televisivo KTLA, se informó que un miembro de la familia incluso llamó a las autoridades para pedir ayuda una vez que se dio cuenta que habían dejado al bebé dentro del auto y de igual forma, cooperaron con las autoridades en la investigación. 

Detectives del Departamento de Policía de Fullerton respondieron al lugar y realizaron una investigación exhaustiva. El niño fue entregado a la Oficina del forense del Condado de Orange, que también llevará a cabo una investigación. En este momento la investigación aún está en curso. La causa de la muerte será determinada por la Oficina del Forense del Condado de Orange", dijo la policía a través de su cuenta oficial de Instagram.

Fuente: People en español