Mundo

Autoridades liberan a hombre acusado de abuso; al salir volvió a abusar de una menor

Las autoridades de Alemania, detuvieron y liberaron a un hombre por abusar de un niña, y al salir, abusó de otra menor

por José Gamboa

/x
Un hombre fue detenido y liberado por abusar de una menor

Un hombre fue detenido y liberado por abusar de una menor

Dortmund, Alemania.- Un hecho indignante ocurrió en Alemania, luego de que las autoridades liberaran a un hombre que fue detenido por abusar de una niña de 11 años, sin embargo, al liberarlo, tan solo 12 días después, volvió a violentar físicamente a otra menor.

Zubyr S., procedente de Afganistán y con derecho de residencia provisional en el país europeo, cometió la primera violación el 20 de junio en la ciudad de Dortmund y fue detenido.

Sin embargo, salió en libertad 12 días después, el 3 de julio, aun cuando tenía antecedentes criminales, entre ellos delitos relacionados con drogas, la Fiscalía y un tribunal determinaron que no había riesgo de fuga ni de que volviera a cometer delito.

Te puede interesar: Niño escondido en el baño llama al 911 mientras su abuelo y tío son asesinados en EU

Ya en libertad, el 24 de julio volvió a abusar de una menor, esta vez una niña de 13 años. La víctima logró describir con detalle al agresor, lo que facilitó su detención.

Mientras la investigación sigue en curso, Joachim Stamp, ministro de Infancia, Familia, Refugiados e Integración del estado de Renania del Norte-Westfalia, declaró que Zubyr S. debe ser deportado a su país de origen si se demuestra que es culpable.

Con información de RT

Temas

Comentarios