MUNDO

TikTok responde a amenazas de veto por parte de Trump: "No vamos a ningún lado"

A través de un video, la gerente general de TikTok en Estados Unidos, Vanessa Pappas, respondió a las declaraciones de Donald Trump

La gerente general de TikTok en Estados Unidos, Vanessa Pappas, respondió al mensaje de Donald TrumpCréditos: El Heraldo de México
Por
Escrito en MUNDO el

Estados Unidos.- Durante este sábado primero de agosto, la gerente general de TikTok en Estados Unidos, Vanessa Pappas, respondió a las declaraciones que realizó el presidente Donald Trump acerca de la aplicación.

A pesar de que mandatario aseguró que prohibiría el uso de esta red social en el país, Pappas no solo agradeció el apoyo y respaldo de todos sus usuarios, sino que reiteró que TikTok no se irá a ningún lado.

Lee también: Tras 'rechazo' de TV Azteca y quedar sin empleo, Televisa da fuerte noticia a Marco Antonio Regil

No planeamos ir a ningún sitio. TikTok es el hogar de creadores y artistas para que expresen sus ideas y se conecten con gente de diferentes orígenes", explicó la ejecutiva en un video.

De igual manera, la gerente se mostró complacida con el trabajo que realizan los más de mil 500 empleados que tienen en el país, además de que anunció que se abrirán diez mal plazas en los próximos años.

Te podría interesar: Golpe a TV Azteca: Coach de 'La Voz' los traiciona y estrena famoso programa en Televisa

Estamos orgullos de todos los que llaman a TikTok su hogar", agregó Vanessa Pappas.

El presidente americano, Donald Trump, señaló que pondría un veto de TikTok por motivos de seguridad nacional y un supuesto espionaje de Pekín, ciudad de China en la que tiene su sede esta aplicación.

Y es que, hace unas semanas, el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, dejó entrever que Pekín utilizaba esta plataforma digital para vigilar y distribuir propaganda en el país.

Fuente: Grupo Fórmula