Mundo

VIDEO: Hombre amenaza con un cuchillo a una policía y termina baleado en EU

En medio del estacionamiento de un supermercado, un hombre aparentemente ebrio amenazó con un cuchillo a una oficial de policía, por lo que terminó dandole un tiro

por Aly Valenzuela

/x

Arizona, Estados Unidos.- En medio del estacionamiento de un supermercado, un hombre aparentemente ebrio amenazó con un cuchillo a una oficial de policía, que le disparó en legítima defensa.

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de junio en la ciudad de Phoenix, Arizona, mientras que las imágenes del incidente quedaron grabadas por una cámara corporal.

La oficial arribó al estacionamiento tras recibir un aviso de que alguien amenazó a varios clientes. El sospechoso fue identificado como Jon David Brouseau de 55 años.

Te puede interesar: Alaska: Hay siete personas muertas tras el choque de dos aviones

En la grabación se escucha cómo la policía le pide repetidamente que tirara el cuchillo, pero este ignoró sus órdenes y siguió caminando hacia ella. En algún momento Brouseau intentó atacar a la agente, quien abrió fuego.

El atacante, cuya vida no corre peligro a pesar de la herida, será acusado de asalto agravado en el incidente. El Departamento de Policía de Phoenix está investigando el caso.

 

Temas

Comentarios