VIRAL

El último Blockbuster del planeta sigue en pie y esto es lo que hicieron con él

La gerente del último Blockbuster del planeta ha recurrido a una genialidad para mantener a flote el negocio de renta de videos

La gerente del último Blockbuster se las ideó para mantenerlo vivo.
Escrito en MUNDO el

Oregon, Estados Unidos.- Sandi Harding, gerente del último Blockbuster que existe en todo el mundo, y que se encuentra en Bend, Oregon, piensa agotar hasta la última opción para mantener a flote este negocio de renta de películas que tantas alegrías le dio a la genta antes de la llegada de Netflix.

Situado en la ciudad de Bend, en Oregon, este Bluckbuster se ha convertido en un alojamiento que se promociona como un AirBnb, y permite a, quienes así lo deseen, pasar tres maravillosas noches rodeado de todas las películas que posee este lugar.

La experiencia asegura tenerlo todo, incluyendo las llaves de la tienda. Se podrá rentar una de tres noches a través de Airbnb para estar de vuelta en los noventas, a tiempos más simples, con sofá cama, bolsas para dormir, colchones inflables, almohadas, bebidas, videojuegos, películas, dulces, chocolates y música.

Al no estar teniendo visitas de miembros de la comunidad de Bend, Oregón, donde se ubica el último Blockbuster, ni de turistas, Harding decidió abrir la tienda por tres noches para invitar al público a experimentar una noche de película, con el distanciamiento social apropiado, en su tienda.

Con información de Redacción Tribuna