MUNDO

Trump culpa al Covid-19 del deterioro de su relación con el presidente de China

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habló sobre su actual relación con China, la cual se deterioró por el Covid-19

Trump habló de su actual relación con el Gobierno de China.
Escrito en MUNDO el

Washington, Estados Unidos.- La pandemia del Covid-19 ha provocado, no solo la muerte de más de medio millón de personas al rededor del mundo, sino que ha dejado relaciones trastocadas, tal es el caso de los presidentes Donald Trump, de Estados Unidos y Xi Jingping, de China, donde presuntamente surgió la mortal afectación.

De acuerdo con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, la relación con su homólogo chino, era buena hasta antes del Covid-19 y a raíz de todo esto, se deterioró, además, asegura que "desde hace mucho tiempo no hablo con él". 

Solía tener una muy buena relación con él. Tenía una gran relación con el presidente Xi. Me gusta, pero no siento lo mismo ahora", agregó.

Además, Trump señaló que actualmente se siente "diferente" en relación al presidente de China. "Tuve una muy, muy buena relación, pero no he hablado con él hace mucho tiempo", añadió.

Con información de RT