MUNDO

Maestra, testigo de un feminicidio durante clase virtual por Zooom

Una maestra fue testigo del horrible crimen en el que murió la mamá de una de sus alumnas, esto durante una clase por Zoom

La maestra avisó a la policía tras presenciar el horrible crimen.
Escrito en MUNDO el

Florida, Estados Unidos.- Las clases virtuales surgidas a raíz de la cuarentena por la pandemia del coronavirus siguen dejando historias tan divertidas como horrorosas, y este adjetivo sería el apropiado para catalogar la situación que una maestra vivió, luego de presenciar vía Zoom, el asesinato de la mamá de una de sus alumnas.

Sucedió en Indiantown, Florida, cuando esta maestra se encontraba dando clases virtuales a sus alumnos, cuando de manera accidental le tocó la mala fortuna de presenciar como la pareja de una mujer de 32 años, madre de una de sus alumnas, la asesinaba.

La víctima era Maribel Rosado Morales, quien estaba ayudando a su pequeña a tomar la clase de forma remota debido a las medidas de mitigación para tratar de controlar los contagios de coronavirus en el país.

Te puede interesar: VIDEO: Hombre humilla con insultos racistas a un repartidor de comida en Brasil

De acuerdo con el policía del condado de Martin, Donald J. Williams, de 27 años de edad, llevó a cabo el ataque en contra de la señora, quien era su expareja sentimental.

Al percatarse de lo que estaba sucediendo, la maestra, quien vio horrorizada toda la escena, llamó a la policía.

Con información de El Heraldo