Mundo

Nuevo paquete misteriosos desde China; EU recibe cubrebocas sin solicitarlos

Estadounidense han recibido un nuevo misteriosos paquetes que no habían solicitado procedentes de China, solo que en esta ocasión les llegaron cubrebocas

por

/x

Florida, Estados Unidos.- Varios residentes del estado de Florida recibieron un misteriosos paquetes que no habían solicitado procedentes de China, solo que en esta ocasión se trataban de cubrebocas

Un ciudadano reveló al canal WFLA que la etiqueta indicaba la dirección del remitente, "Shanghái, China". "Toda esta información, incluido mi número de móvil estaba allí", detalló.

Tenía miedo incluso de abrirlo después de verlo. No quería guardarlo en mi casa", afirmó Shan Sharp, que tiró el paquete a la basura.

Te puede interesar: Maestra, testigo de un feminicidio durante clase virtual por Zooom

A finales de julio, decenas de residentes de EU, Canadá y Reino Unido, recibieron paquetes con semillas procedentes de China que no habían pedido. 

El Servicio de Inspección Sanitaria de Animales y Plantas del Departamento de Agricultura estadounidense identificó algunas de las semillas, determinando que se trataba de plantas que no representan ningún peligro.

Temas

Comentarios