MUNDO

VIDEO: Hombre humilla con insultos racistas a un repartidor de comida en Brasil

Un hombre que vive en un condominio de clase alta lanzó insultos raciales en contra de un repartidos de comida, a quien llamó "semialfabeto"

Por
Escrito en MUNDO el

Sao Paulo, Brasil.- Un hombre residente de un condominio en un barrio de clase alta en Sao Paulo lanzó insultos raciales en contra de un repartidos de comida. 

Los hechos ocurrieron el pasado 31 de julio en el municipio de Valinho, donde el agresor llamar a Matheus "semialfabeto" y le repite que siente envidia de la vida de las personas que viven en el condominio y de su color de piel.

De acuerdo con el empleado, el altercado comenzó a raíz de un problema con el intercomunicador, y reveló que no era la primera vez en ser maltratado por ese hombre.

Te puede interesar: Jibril Aliyu, el niño que estuvo más de dos años encadenado en un cobertizo para animales

El abogado de Pires presentó este 10 de agosto una querella por injuria racial contra el agresor e intentará demostrar que su reacción no fue provocada por una supuesta esquizofrenia que padece, según argumentó el padre del acusado, quien se disculpó con el repartidor. El caso sigue siendo investigado.

Además, vecinos del condominio colocaron una valla en repudio al acto racista del residente, que ya se ha visto involucrado en otros líos de convivencia. Por su parte, usuarios de Internet han recaudado dinero para ayudar a Matheus.