MUNDO

China: Laboratorios clandestinos realizan peligrosas estafas con vacunas de Covid-19

China informó sobre la venta de vacunas falsas contra el coronavirus, dicha producción ilegal se da gracias a industrias clandestinas

Por
Escrito en MUNDO el

Beijing, China.- China informó sobre la venta de vacunas falsas contra el Covid-19, dicha producción ilegal se da gracias a la industria clandestina de fármacos desarrollada en el país asiático.

Las publicidades alientan a comprar las supuestas dosis que podrían prevenir la enfermedad producida por el virus del SARS-CoV-2, nacida en Wuhan, el pasado mes de noviembre.

Contáctame si necesitas la vacuna contra el coronavirus", invita el aviso que indica que el producto se lanzará oficialmente el próximo 2 de septiembre.

Te puede interesar: Trump acusa a demócratas de detener el apoyo para combatir el "Chinavirus"

Los estafadores aseguran vender la vacuna del laboratorio Sinovac Biotech, el que más próximo está en aquella nación de alcanzar la aprobación definitiva luego de concluir con sus ensayos clínicos. 

Desde la compañía farmacéutica advirtieron que la publicidad no era auténtica y que el producto en cuestión estaba siendo probado en Brasil e Indonesia.