MUNDO

Trump responde a Michelle Obrama: "Gracias a su marido soy presidente"

Donald Trump se vio obligado a responder a las palabras de Michelle Obama, quien dijo que es el presidente 'erróneo"

Trump respondió a los señalamientos de Michelle Obama.
Escrito en MUNDO el

Wahsington, Estados Unidos.- La Convención Nacional Demócrata inició el pasado lunes 17 de agosto, y una de los momentos más importantes fue la aparición de la exprimera dama, Michelle Obama, quien en su discurso señaló que Donald Trump es "el presidente erróneo para Estados Unidos, dicho por el cual, el actual mandatario ya replicó con un toque de sarcasmo.

Michelle había señalado que Donald Trump no ha estado a la altura de la investidura presidencial y con él al frente no ve un futuro promisorio, por lo que exhortó a los estadounidenses a hacer un cambio en las elecciones de noviembre próximo.

Estas palabras llegaron a los oídos de Donald Trump, que no podía guardar silencio ante estos señalamientos por parte de la exprimera dama y con un tono sarcástico respondió.

Alguien por favor explique a @MichelleObama  que Donald J. Trump no estaría aquí, en la hermosa Casa Blanca, si no fuera por el trabajo realizado por su esposo, Barack Obama".

Además de esto, el presidente acusó de corrupción y espionaje a la administración de Obama, quien contaba en la vicepresidencia a Joe Biden, contrincante de Trump en las próximas elecciones, 

La Administración ObamaBiden fue la más corrupta de la historia, incluido el hecho de que fueron atrapados ESPIANDO MI CAMPAÑA, el mayor escándalo político en la historia de nuestro país. Se llama Traición y más. ¡Gracias por tus amables palabras Michelle!":

 Con información de Redacción Tribuna