MUNDO

VIDEO: Policía de Alemania causa indignación al presionar el cuello de un menor de 15 años

Policía de Alemania presionó con su rodilla el cuello de un adolescente de 15 años durante un arresto, acción que generó una ola de indignación en redes sociales

Por
Escrito en MUNDO el

Dusseldorf, Alemania.- Usuarios de redes sociales se mostraron indignados después de que un Policía de Alemania presionara con su rodilla el cuello de un adolescente de 15 años.

Los hechos se registraron en el estado de Renania del Norte-Westfalia, en el centro histórico de la ciudad de Dusseldorf el pasado sábado 15 de agosto.

En las imágenes se muestra al menor siendo inmovilizado por dos oficiales, uno de los cuales presiona con su rodilla el cuello de la víctima, mientras testigos exigen a los agente que lo liberen. 

Te puede interesar: "Alá es grande": Ataque terrorista en Berlín deja 6 personas heridas de gravedad

De acuerdo con el informe de la Policía de Dusseldorf, el incidente tuvo lugar cuando arrestaban a una multitud ruidosa cerca de un restaurante. Después, un joven que no estuvo involucrado en el incidente interrumpió en la operación.

Tras agredir a los uniformados, tuvo que ser inmovilizado y posteriormente fue enviado a una comisaría para su identificación. Posteriormente fue puesto en libertad.

Autoridades ya han prometido que el caso será investigado por un Departamento de Policía diferente para garantizar la neutralidad. 

Con información de RT

Temas