MUNDO

Israel, conmocionada por el caso de una menor abusada por 30 hombres

La menor presentó una denuncia luego de que fuera abusada por al menos 30 hombres en un hotel de Eliat, en Israel

La joven estaba de vacaciones cuando fue abusada por 30 hombres.
Escrito en MUNDO el

Jerusalén, Israel.- En las últimas horas se hizo del conocimiento popular un caso que ha conmocionado a Israel y que ha indignado al mundo entero, esto por la triste historia de una joven de 16 años que fue abusada sexualmente por al menos 30 hombres en el cuarto de un hotel.

La adolescente estaba de vacaciones en Eilat, un popular destino turístico en el sur del país, a orillas del Mar Rojo. Según los testimonios, estaba con una amiga y unos conocidos cuando volvió a la habitación de su hotel para ir al baño, y fue allí donde fue atacada por sujetos que aprovecharon su estado de ebriedad.

Luego de la aberrante violación grupal, la víctima volvió a la ciudad de Ashkelon, donde se presentó el viernes ante las autoridades para denunciar el hecho.

Cuando los agentes iniciaron las investigaciones, hallaron mensajes con uno de los presuntos atacantes: allí un sospechoso de 27 años reveló que había videos del hecho. Tras ser arrestado, aseguró que alguien más escribió eso con su celular, intentando desligarse. Pero sí reveló escabrosos detalles sobre la noche del crimen.

Según relató, más de 30 hombres tuvieron sexo con la joven y aseguró que los atacantes formaron una fila en la habitación esperando su “turno”. No obstante, afirmó que las acciones eran consentidas por la menor de edad, intoxicada y enfrentada a una multitud. 

El abogado del sospechoso intentó acusar a la víctima, señalando que ella los llamaba a entrar y que solo los denunció cuando se enteró que habían videos.

Con información de Infobae