MUNDO

Tras ser acusado de fraude, exasesor de Trump queda en libertad tras el pago de fianza de 5mdd

Tras realizar el pago de fianza de 5 millones de dólares, el exasesor del presidente Donald Trump, Steve Bannon, fue puesto en libertad en Nueva York

Créditos: Internet
Por
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- Tras realizar el pago de fianza de 5 millones de dólares, el exasesor del presidente Donald Trump fue puesto en libertad. 

Steve Bannon fue detenido por presunto fraude de cientos de miles de dólares a personas que donaron fondos para la construcción del muro fronterizo entre México y EU.

El juez de Nueva York, Stewart Aaron, también le impuso restricciones de viaje, por lo que no podrá trasladarse al extranjero, ni usar aviones privados o barcos, sin un permiso.

Te puede interesar: De manera brutal, modelo venezolana es agredida por tres hombre en un taxi

Asimismo, Bannon deberá suspender también la recaudación de fondos que había emprendido con otros tres socios que también han sido imputados bajo las acusaciones de fraude y blanqueo de dinero.

La fianza deberá estar garantizada por el pago de 1.7 millones de dólares en efectivo o en propiedades por parte del afectado y otros avalistas. La próxima comparecencia ha sido fijada para el 31 de agosto

Con información de López-Dóriga