MUNDO

¿Nuevo caso de abuso policial? Oficiales abaten a hombre afroamericano

La Policía de Lafayette en Louisiana logró abatir a un hombre afroamericano que intentaba entrar a una tienda con un cuchillo en la mano

La Policía abatió a un hombre afroamericano que escandalizaba con un cuchillo en la mano.
Escrito en MUNDO el

Luisiana, Estados Unidos.- Un nuevo incidente que involucra a un hombre afroamericano y a la Policía ocurrió en Louisiana, desde donde se reportó que las autoridades abatieron al individuo cuando este intentaba entrar a una tienda con cuchillo en mano.

Los hechos que causaron nuevamente la indignación de la ciudadanía y calificado como un nuevo caso de “abuso policial”, fueron justificados por la Policía, que señaló que los agentes de Lafayette acudieron a un llamado de emergencia por un hombre que causaba alboroto con un cuchillo.

De acuerdo con el reporte, el hombre se negó al arresto por lo que intentaron detenerlo con descargas eléctricas que no funcionaron y al intentar entrar a otra tienda, luego de huir, los oficiales no tuvieron más remedio que abatirlo.

El hombre identificado como Trayford Pellerin, de 31 años de edad, fue llevado a un hospital, sin embargo falleció momentos más tarde.

Con información de Excélsior