MÉXICO

¡Alerta! Depresión tropical 'Trece E' amenaza costas mexicanas; se convertirá en ciclón

La depresión tropical-E se convertirá en ciclón, amenaza costas del suroeste del país este miércoles y la madrugada del jueves. Alerta en los estados de Jalisco, Colima y Michoacán

La depresión Tropical 13-E provocará fuertes lluvias en estados del suroeste del paísCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Ciudad de México.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó que la depresión tropical 'Trece-E' provocará fuertes lluvias en Jalisco, Colima y Michoacán, con rachas de viento de 60 a 70 kilómetros por hora. Se espera que se convierta en tormenta tropical durante la noche del miércoles e inicio del día jueves.

Fue así que la Coordinación Nacional de Protección Civil envío un comunicado a varios estados del oeste, haciendo alertas por dicha tormenta.

Podría interesarte: Adiós TV Azteca: Despiden a integrante de 'Ventaneando' por trabajar con Gustavo Adolfo Infante

La tormenta se encuentra a 275 kilómetros de Manzanillo, Colima y a 255 al suroeste de la Playa Perula, en Jalisco. Aunque el pronóstico menciona que no tocará tierra, después se desplazará al noroeste del país, según SMN y la comisión Nacional del Agua.

Podría interesarte: Él sería el guapo hijo de la 'desaparecida' actriz de Televisa Adela Noriega y Salinas de Gortari

El fenómeno se convertirá entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves, fue por eso que el SMN pidió a la población de las zonas mencionadas mantenerse al tanto de la información emitida por las autoridades en sus canales oficiales.

Fuente: Televisa News