MUNDO

Elder Fernandes: Encuentran el cuerpo del desaparecido soldado de Fort Hood

El soldado Elder Fernandes que desapareció desde hace unos días de Fort Hood, fue encontrado sin vida a unas millas de la base militar

Elder Fernandes fue encontrado sin vida a unos kilómetros de Fort Hood.
Escrito en MUNDO el

Texas, Estados Unidos.- De nueva cuenta la base militar de Fort Hood, Texas, fue el escenario de un terrible hallazgo, luego de que las autoridades localizaran a Elder Fernandes, un soldado del mismo regimiento de Vanessa Guillen y que se encontraba desaparecido, muerto y colgado de un árbol.

Elder Fernandes, el joven soldado desaparecido hace más de una semana de la base de Fort Hood, Texas, fue encontrado muerto a unas 40 millas de la instalación militar por una persona que caminaba cerca de las vías del tren en Temple.

Te puede interesar: Protestas en Wisconsin dejan dos muertos; aumenta presencia de la Guardia Nacional

El transeúnte vio el cuerpo de Fernandes colgando de un árbol y dio parte a las autoridades, quienes lo identificaron porque cerca del cuerpo se encontró una mochila con su licencia de conducir.

No nos detendremos hasta que averigüemos qué le sucedió a Elder. Exigimos una investigación del Congreso a Fort Hood. ¡Debemos proteger a nuestros soldados!", escribió la abogada de la familia.

Con información de Univisión