MUNDO

¡Insólito! Pequeño salva la vida de su madre gracias a su ambulancia de juguete

Un pequeño de 5 años prácticamente le salvó al vida a su madre, luego de que gracias a su ambulancia de juguete pudiera recibir ayuda de servicios de emergencia

El pequeño fue invitado a un recorrido por la estación de Policía.
Escrito en MUNDO el

Londres, Inglaterra.- Un hecho increíble ocurrió en una localidad del Reino Unido, luego de que el pequeño Josh, de cinco años de edad, prácticamente salvó al vida de su madre luego de que llamara al número de emergencia, el cual obtuvo de una ambulancia de juguete, para pedir ayuda, pues su mamá entró en coma diabético.

Esto fue algo increíble para Josh. Fue muy valiente y permaneció en la línea mientras pudimos llegar a la casa de la familia y asegurarnos de que su madre recibiera asistencia médica ", señaló el superintendente Jim Baker. 

Te puede interesar: El NCH estima que 'Laura' impactará en Luisiana y Texas como huracán categoría 4

Josh marcó el 112, que es un número de emergencia europeo y tiene el mismo propósito que el 999 en el Reino Unido, y pudo así conseguir ayuda para su madre, y pudieron salvarle la vida

El pequeño fue invitado a un recorrido por la estación de policía local para ver algunos vehículos de emergencia de tamaño real.

Con información de BBC News