MUNDO

Tras un tiroteo durante una protesta racial en EU, un hombre resultó herido

En medio de una manifestación racial, un protestante resultó herido durante un tiroteo ocurrido en un área rural de Pensilvania

Por
Escrito en MUNDO el

Pensilvania, Estados Unidos.- En medio de una manifestación racial, del movimiento Black Lives Matter, un protestante resultó herido durante un tiroteo ocurrido en un área rural de Pensilvania.

La balacera se habría desatado después de que el dueño de un negocio local se enfrentara junto con otro residente a un grupo de 30 personas.

La confrontación se intensificó y se intercambiaron disparos entre los dos residentes y los activistas", dijo el agente Brent Miller.

El agente agregó que del lugar de los hechos se recuperaron una escopeta, cartuchos, una pistola semiautomática y proyectiles del calibre 9 mm.

Por su parte, uno de los organizadores de la marcha aseguró que la Policía no ha hecho más que "mentir", ya que según el activista, ellos marchaban pacíficamente cuando escucharon los primeros disparos.

El hombre herido fue ingresado a un hospital con lesiones ocasionadas por los perdigones de una escopeta. Su vida está fuera de riesgo y ya ha sido dado de alta.

Con información de RT