MUNDO

Mueren 4 personas tras el paso del huracán 'Laura'; una víctima era menor de edad

El huracán 'Laura' tocó las costas de Estados Unidos la mañana de hoy con fuertes vientos y lluvias, deja 4 personas fallecidas, una de ellas era una niña de 14 años

Grandes daños materiales ha provocado el huracán 'Laura'Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Estados Unidos.- El fenómeno llamado 'Laura' tocó las costas de Texas y Luisina las primeras horas del jueves, con vientos máximos de hasta 240 kilómetros por hora, dejando daños materiales y hasta el momento 4 personas fallecidas.

A través de la cuenta de Twitter, el gobernador de Luisiana escribió que todos los ciudadanos se cuiden y permanezcan en casa.

Podría interesarte: Televisa perdona veto a polémico conductor y se integra al elenco de 'Hoy' para hundir a 'VLA'

Tenemos miles y miles de personas cuyas viviendas y negocios han quedado devastados por la tormenta. Y aunque tenemos mucho que hacer para salir adelante, el saldo es mejor de lo esperado”, dijo Edwards.

Una de las muertes fue provocada por la caída de un árbol sobre una casa en Leessville, donde una niña de 14 años perdió la vida al ser aplastada, situada a 160 kilómetros de Luisiana, según reportes oficiales.

Pidría interesarte: Adiós TV Azteca: Despiden a integrante de 'Ventaneando' por trabajar con Gustavo Adolfo Infante

Según el centro nacional de huracanes con sede en Miami, se espera que esta noche pierda fuerzas hasta convertirse en depresión tropical, avanzando hacia el norte de Luisiana y el sur de Arkansas.

Fuente: López Doriga Digital