MUNDO

Captan a funcionario de Filipinas en videollamda mientras tenía relaciones con su tesorera

Un funcionario y su tesorera tuvieron que renunciar, luego de ser captados en videollamada de trabajo, mientras tenían relaciones

Los hechos se registraron durante una videollamada por Zoom.
Escrito en MUNDO el

Manila, Filipinas.- La cuarentena por el coronavirus que ha llevado a gran parte de la humanidad a, no solo interactuar, sino trabajar desde casa usando las videoconferencias como algo habitual, sigue dejando historias increíbles como la que le ocurrió a un funcionario de Dasmariñas en Filipinas.

El hombre se encontraba en una videollamada por Zoom con sus compañeros para discutir las estrategias de prevención contra el Covid-19 cuando fue captado infraganti, sosteniendo relaciones sexuales con una empleada.

El involucrado, Jesús Estil, no se percató de que su cámara estaba encendida, los otros participantes presenciaron la escena, uno grabó el acto y las imágenes terminaron difundidas en las redes sociales.

Te puede interesar: VIDEO: Hombre armado intenta huir de un arresto y es baleado por 5 policías en EU

Estil intentó apagar la cámara de su dispositivo antes de alejarse hasta donde estaba su empleada y, cuando terminaron de tener sexo, se acercó de nuevo para reincorporarse a la llamada como si nada hubiera pasado.

Los protagonistas del incidente abandonaron sus cargos como jefe y tesorera de la aldea, respectivamente, pero el secretario del Interior de Filipinas, Eduardo Año, aseguró que podrían enfrentar cargos a pesar de esas renuncias.

Con información de RT