MUNDO

Escándalo en Argentina: Niño de 5 años muere al consumir dióxido de cloro

Menor de 5 años perdió la vida tras consumir dióxido de cloro, producto que se cree que resulta como remedio para prevenir el coronavirus

Por
Escrito en MUNDO el

Buenos Aires, Argentina.- Un niño de 5 años perdió la vida después de haber consumido dióxido de cloro, producto que usan como remedio para prevenir el coronavirus (Covid-19).

La trágica noticia fue confirmada el pasado viernes por el Ministerio Público Fiscal de la provincia de Neuquén, Argentina, por medio de un comunicado.

Los expertos realizaron estudios complementarios y analizaron la autopsia previa para llegar a su conclusión final, en la que falleció por "una etiología tóxica".

Te puede interesar: Este habría sido el requisito que Melania Trump exigió para vivir en la Casa Blanca

Asimismo, el texto añade que la fiscal "analiza si realizará imputaciones y eventualmente por qué delito y a quién o quiénes comprenderá", ya que se cree que el deceso se produjo porque los padres le suministraron el producto tóxico, creyendo que servía para prevenir el Covid-19.

Por el momento, la investigación del caso está siendo calificada como "muerte dudosa", y aún no se produjo ninguna detención.

Con información de RT