MUNDO

Este habría sido el requisito que Melania Trump exigió para vivir en la Casa Blanca

Según las declaraciones de la exasesora de Melania Trump, la primera dama de EU habría realizado un insólito requisito para poder ir a vivir a la Casa Blanca.

Por
Escrito en MUNDO el

Estados Unidos.- Según declaraciones de la exasesora de Melania Trump, la primera dama de EU habría pedido un nuevo inodoro para poder ir a vivir a la Casa Blanca.

Stephanie Winston Wolkoff narró en su libro, Melania y yo: El ascenso y la caída de mi amistad con la primera dama, que la esposa del presidente se negó a usar el escusado que había en la antigua habitación de los Obama.

Simplemente se negó rotundamente a mudarse a Washington D.C. hasta que la residencia hubiera sido completamente rediseñada y renovada", señaló Wolkoff.

Te puede interesar: Masacre en Colombia: Grupo armado asesina a tres jóvenes en una finca

En su obra, la organizadora de eventos y su exconfidente, asegura que Melania "no estaba preparada para usar el mismo baño que los Obama o cualquier otra persona, sin importar si era la reina de Inglaterra".

Asimismo, señaló que Melania requirió redecorar y repintar las instalaciones, ya que encontró que "todo estaba viejo y en mal estado y quería que fuera completamente nuevo", y se habría quedado en su ático, ubicado en la Trump Tower en Nueva York, hasta que sus requisitos fueron cumplidos.

Con información de RT