MUNDO

Titular de Casa Civil de Brasil tiene Covid-19; van siete ministros de Bolsonaro que enferman

El titular de Casa Civil de Brasil reveló que ha dado positivo en la prueba de coronavirus, por lo que ya son siete los ministro del Gobierno de Jair Bolsonaro en enfermar

Por
Escrito en MUNDO el

Brasilia, Brasil.- Walter Braga Netto, titular de Casa Civil de Brasil, ha dado positivo en la prueba de coronavirus, informó la cartera en una nota recogida por la prensa local.

La cartera explicó que Braga Netto se encuentra bien y es asintomático, sin embargo, permanecerá aislado hasta realizarse el próximo examen.

Con este nuevo caso ya son siete los ministro del Gobierno del presidente sudamericano, Jair Bolsonaro, que han contraído el virus. 

Te puede interesar: Las impactantes imágenes de 'Apple Fire', el incendio que puso en alerta a California

Brasil ha registrado 2 millones 733 mil 677 casos de Covid-19, así como 94 mil 104 víctimas fallecidas. El director de emergencias de la OMS, Michael Ryan, dijo la situación del país es "muy preocupante".

La única salida para los países con transmisión comunitaria intensa, como Brasil, es una asociación sólida entre los gobiernos federales y estatales y el compromiso de la sociedad", aseguró Ryan.