MUNDO

Un dolor en el corazón lleva a un joven de 17 años a un increíble descubrimiento

Tres días de intenso dolor en el corazón, llevaron a un joven de 17 años a revisar que era lo que tenía y lo que descubrieron fue increíble

Durante tres días, un joven sintió un fuerte dolor en el pecho.
Escrito en MUNDO el

Massachusetts, Estados Unidos.- Luego de tres días de intenso dolor en el pecho, un joven de 17 años tuvo que recurrir a la medicina para detectar de manera increíble, que era lo que le estaba causando esa molestia; un alfiler que él se había tragado sin darse cuenta.

El caso de este adolescente fue publicado por la revista The Journal of Emergency Medicine, y cuenta como el joven se tragó sin darse cuenta un alfiler de unos 3.5 centímetros que recorrió su cuerpo hasta llegar a alojarse en el corazón.

Te puede interesar: Nueva Zelanda sale del confinamiento por brote de Covid-19: "Lo estamos haciendo bien"

Luego de que le realizaron una tomografía computarizada, se reveló que era lo que le estaba causando la molestia. En la parte inferior derecha de su corazón se alojaba un objeto metálico punzante y los doctores tuvieron que realizar una cirugía para extraerlo.

El adolescente, que se recuperó por completo, comentó que suele colocar las agujas entre sus labios mientras cose, pero no recordaba haber tragado ningún objeto durante ese proceso.

Con información de RT