MUNDO

Hombre de "raza aria" irrumpe a gritos un restaurante de EU y propina violento golpe a empleada

Un hombre de 36 años fue arrestado tras irrumpir en un restaurante del estado de Florida, y proclamar a gritos la superioridad de la raza aria y agredir a una de las empleadas

Por
Escrito en MUNDO el

Florida, Estados Unidos.- Un hombre de 36 años fue arrestado el pasado viernes tras irrumpir semidesnudo en un restaurante de Florida, EU, y proclamar a gritos la superioridad de la raza ariaagredir a una empleada.

El sujeto, identificado como Nicholas Arnold Schock, lucía esvásticas tatuadas en el cuerpo y aseguró que es "un supremacista blanco".

Según el personal, entró en el local con los pantalones cortos desabotonados y, sin razón aparente, comenzó a proferir amenazas de carácter sexual.

La raza aria gobernará el mundo. Las personas gente cubierta de tatuajes serán mis parientes más cercanos, se lo juro", gritaba Schock.

Te puede interesar: Autoridades libanesas revelan la causa de la potente explosión en Beirut

Cuando una de las empleadas le bloqueó el paso, el hombre le propinó un violento golpe y la arrojó al suelo. Acto seguido, cerca de seis hombres redujeron al agresor, que siguió gritando y forcejeando en el piso.

Las autoridades lo esposaron y trasladaron por la fuerza hacia el patrullero. El arrestado presuntamente habría dicho a los agentes que padecía problemas psicológicos.

Schock permanece bajo custodia con una fianza de 55 mil dólares, enfrenta a cargos de agresión y alteración del orden público. La mujer agredida se está recuperando en su casa.