MUNDO

Francia: Hombre armado ingresa a un banco y toma a varios rehenes

Este jueves un hombre armado ha tomado varios rehenes al interior de una sucursal de BRED, el banco cooperativo más importante de Francia

Por
Escrito en MUNDO el

París, Francia.- Este jueves un hombre armado ha tomado varios rehenes al interior de una sucursal de BRED, el banco cooperativo más importante de Francia.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 17:00 (hora local), en la localidad de Le Hevre, al noreste del país europeo. 

Al parecer, el atacante porta una pistola y mantiene a cinco personas cautivas, entre las que figuran clientes y empleados del banco.

Según medios locales, el agresor ha pedido "liberar a los niños palestinos encarcelados injustamente en Israel" y el acceso de los palestinos menores de 40 años a la explanada de la mezquita de Al-Aqsa en Jerusalén. Sin embargo, estas solicitudes no han sido confirmadas oficialmente.

Te puede interesar: La desaparición de una niña de 7 años conmociona a Paraguay; los padres están arrestados

Las calles contiguas al bulevar de Estrasburgo están actualmente bloqueadas, está prohibido todo el acceso entre el ayuntamiento y la subprefectura", anunció la Policía.

Fuentes cercanas a la investigación han señalado que el hombre de 34 años tiene antecedentes de problemas psiquiátricos

Temas