MUNDO

¡Insólito! Hallan una bala alojada en el cerebro de un niño de 9 años en Israel

Un niño fue llevado a un hospital de Jerusalén por presentar somnolencia, pero tras una tomografía los médicos le hallaron una bala alojada en el cerebro

Por
Escrito en MUNDO el

Jerusalén, Israel.- Un niño de 9 años fue llevado a un hospital de Jerusalén por presentar somnolencia, pero tras una tomografía los médicos le hallaron una bala alojada en el cerebro.

Tras someter al paciente a una cirugía de emergencia, la madre informó que su hijo estaba jugando con sus amigos y creía que "tal vez algo le cayó encima".

El neurocirujano a cargo, Guy Elor, dijo que "la historia realmente no estaba clara", que el menor estaba consciente y solo tenía una pequeña herida en la cabeza.

Te puede interesar: VIDEO: Niña pasa 24 bajo los escombros por la explosión de Beirut antes de ser rescatada

Nadie en el hospital tenía idea de que le habían disparado con un arma. Era un niño de 9 años que tenía un poco de sueño. Fue bastante extraña", dijo el médico. 

Según los análisis la bala entró en la cabeza por el lado derecho, atravesó el cerebro y se detuvo en la parte posterior del cráneo. Los expertos confirmaron que el menor estaba en buenas condiciones, despierto y podía mantener comunicación con los demás.

Por su parte, las autoridades ha abierto una investigación para determinar lo ocurrido. 

Temas