MUNDO

Adolescente de 17 años muere tras abuso de 7 hombres en Tsolo, Sudáfrica

Adolescente de 17 años, camino a su casa fue atacada por 4 hombres y luego por 3, quienes abusaron, en Tsolo, Sudáfrica

Tsolo, SudáfricaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Tsolo, Sudáfrica.- El incidente tuvo lugar en la pequeña ciudad de Tsolo, Sudáfrica, alrededor de las 10 pm del viernes pasado, donde 7 hombres abusan y asesinan a la menor de 17 años, informó The Citizen.

La joven caminaba hacia su vivienda desde la casa de un amigo, cuando cuatro asaltantes desconocidos la agarraron y la arrastraron hacia un campo de fútbol, según información de la policía del lugar.

Podría interesarte: Tras dar a luz, exintegrante de 'VLA' sufre sensible pérdida: "Gracias por todo"

Esos 4 hombres fueron seguidos por otro grupo de tres, que no se molestaron en ayudarla. En cambio, continuaron abusando a la niña.

Según la información, la víctima había acompañado a su amiga que la visitó en su casa y cuando regresaba a casa, se encontró con cuatro hombres desconocidos que la agarraron y arrastraron a un campo de fútbol cercano. Campo donde supuestamente todos abusaron de ella", informó el brigadier Thembinkosi Kinana, un vocero de la policía.

Lee también: Tras dar a luz, exintegrante de 'VLA' sufre sensible pérdida: "Gracias por todo"

La jefa de policía provincial de Eastern Cape, Liziwe Ntshinga, condenó el incidente y pidió justicia para la víctima, que hasta la fecha, nadie ha sido arrestado.

Fuente: The Citizen