MUNDO

Tras culpar al matrimonio igualitario por el Covid-19, líder religioso da positivo al virus

El líder de la iglesia ortodoxa, el Patriarca Filaret, meses atrás culpó al matrimonio igualitario por el Covid-19, y da positivo al coronavirus

el Patriarca FilaretCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Ucrania, Europa.- El líder de la Iglesia ortodoxa de Ucrania, el Patriarca Filaret, fue trasladado al hospital por neumonía, luego de haber dado positivo al Covid-19, quien meses atrás causó polémica tras decir que la pandemia era culpa del "matrimonio igualitario".

El arzobispo ucraniano en el mes de marzo, en una entrevista en la cadena de televisión nacional de Ucrania Channel afirmó que: "Los matrimonios igualitarios son los responsables del coronavirus. Esa es la verdadera causa".

Podría interesarte: Tras dar a luz, exintegrante de 'VLA' sufre sensible pérdida: "Gracias por todo"

A través de un comunicado difundido por la iglesia, mencionó que Filaret tuvo que ingresar al hospital tras ser contagiado por coronavirus, enfermedad que no escoge preferencia sexual, religión o etnia.

Lee también: Tras dar a luz, exintegrante de 'VLA' sufre sensible pérdida: "Gracias por todo"

El informe escrito decía:

Informamos que durante las pruebas planificadas, su Santidad el Patriarca Filaret de Kiev ha dado positivo por covid-19. Ahora Su Santidad el Obispo está recibiendo tratamiento en un hospital".

Fuente: Diario Público

Temas