MUNDO

VIDEO: Gran incendio vuelve a provocar pánico en Beirut, Líbano

Gran incendio vuelve a provocar pánico en Beirut, un mes después de la gran explosión que destruyó la capital del Líbano

Incendio en BeirutCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Beirut, Líbano.- La agencia Reuters, informó este 10 de septiembre, que el puerto de Beirut sufrió de un gran incendio, algo más de un mes después de la gran explosión que destruyó media capital de Líbano.

Videos grabados por testigos y difundidos en redes sociales muestran cómo el fuego consume material provocando una gran nube de humo negro desde el lugar de los hechos.

Podría interesarte: Tras dar a luz, exintegrante de 'VLA' sufre sensible pérdida: "Gracias por todo"

Según medios, hasta el momento se desconoce la causa del incendio, una fuente militar aseguró que el fuego se encuentra en un almacén que contiene petróleo y neumáticos. 

El jefe del equipo de rescate del departamento de bomberos, Michel El Murr, comentó para el diario británico que el fuego podría haber comenzado por las chispas de unas sierras eléctricas que los trabajadores habrían empleado para cortar fragmentos de metal.

Lee también: Tras dar a luz, exintegrante de 'VLA' sufre sensible pérdida: "Gracias por todo"

Todavía no sabemos exactamente qué hay dentro del almacén que se está incendiando y no podemos excluir que contenga materiales explosivos, pero creemos que es poco probable", explicó.

Bomberos del ejercito Líbano emplearon helicópteros para poder apagar las llamas.

Fuente: El Universal

Temas