Mundo

¡Increíble! El cielo de San Francisco se pinta de naranja tras incendios forestales

El pasado miércoles, los cielos de San Francisco se pintan de un color naranja apocalíptico causado por los incendios forestales en zonas de California

por Shamar Ju

/x

El cielo apocalíptico de San Francisco tras los incendios forestales

San Francisco, California.- Habitantes de la ciudad de San Francisco se despertaron el pasado miércoles 9 de septiembre con un cielo color naranja apocalíptico, causado por los recientes incendios forestales en la zona.

El fenómeno fue causado ya que la niebla y el aire frio provenientes del océano pacífico impiden que el humo llegue al suelo, manteniéndose en una capa superior de la atmósfera.

Lee también: "Das pena": Tras cambiar 'VLA' por Televisa, destrozan a Tania Rincón por hacer esto en 'Hoy'

A través de redes sociales se difundieron las imágenes de la espeluznante escena, en particular de un horizonte de San Francisco que parecía haber sido sacado de una película de ciencia ficción.

podría interesarte: ¿Se va a 'Hoy'? Tras 6 años en TV Azteca, conductor intocable de 'VLA' llegaría a Televisa

El Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos describió el acto como incendios forestales "sin precedentes", los cuales han destruído decenas de hogares y negocios en los estados del oeste de Estados Unidos, y forzando a decenas de miles de residentes a evacuar. Hasta el momento se han reprtado al menos ocho muertes, helicópteros de la Guardia Nacional rescataron a cientos de personas atrapadas por el 'Creek Fire' en el Bosque Nacional Sierra.

Fuente: Informador Mx

Temas

Comentarios