Mundo

Miami: Niño de 12 años es detenido al llevar tres armas de fuego al colegio

Un menor de edad fue detenido al llevar tres armas de fuego, a su colegio privado, era un revólver, una pistola semiautomática y dos cajas del calibre 38

por Shamar Ju

/x

Niño de 12 años fue denetido al poseer 3 armas de fuego en el colegio

Miami, Florida.- Un niño de 12 años fue detenido el día jueves 10 de septiembre al descubrirse que había llevado a su escuela en el noreste de Florida tres armas de fuego, una de ellas cargada, según medios locales.

La madre del menor aseguró que días atrás, había matado a la mascota de la familia de un disparo accidental.

Lee también: "Das pena": Tras cambiar 'VLA' por Televisa, destrozan a Tania Rincón por hacer esto en 'Hoy'

Fue detenido en un colegio privado de Callahan, según el testimonio del maestro el niño traía consigo dos estuches de comida, y uno de ellos parecía estar muy pesado lo que el docente ordenó que le mostrara lo que llevaba. Se trató de un revólver y una pistola semiautomática y dos cajas del calibre 38.

Luego, se halló un dibujo justo en el pupitre del niño, donde representaba cuerpos de personas con sangre a su alrededor.

Podría interesarte: ¿Se va a 'Hoy'? Tras 6 años en TV Azteca, conductor intocable de 'VLA' llegaría a Televisa

El niño fue aislado a una habitación donde un policía que lo vigilaba se dio cuenta que llevaba otra arma debajo de la ropa, la cual estaba cargada y procedió rápidamente a quitársela. Hasta el día de hoy, medios no han dado información de la identidad del menor.

Fuente: El siglo de Torreón

Comentarios