Mundo

Donald Trump: Sin cubrebocas ni sana distancia, así realiza sus mitins en medio de la crisis sanitaria

En medio de una crisis sanitaria que ha causado la muerte de casi 200 mil personas, Trump realiza mitines sin cubrebocas ni sana distancia

por José Gamboa

/x
Donald Trump realizó un mitin en Nevada, sin cubrebocas ni sana distancia

Donald Trump realizó un mitin en Nevada, sin cubrebocas ni sana distancia

Nevada, Estados Unidos.- El presidente estadunidense, Donald Trump, realizó ayer un mitin en un lugar totalmente cubierto de Nevada, despertando la indignación de las autoridades del estado que advirtieron que la reunión violaba las restricciones de afluencia impuestas debido a la pandemia de coronavirus.

Los mítines bajo techo han probado ser problemáticos para Trump, quien en junio fue también muy criticado tras un acto que fue luego vinculado a un aumento de casos del virus, el cual ha afectado duramente a Estados Unidos.

Te puede interesar: Japón ya tiene sucesor de Shinzo Abe; el partido del gobierno elige a Yoshihide Suga como líder

En el evento del domingo en Henderson, suburbio de Las Vegas, Trump aplaudió su propio manejo de la pandemia, que ha provocado la muerte de casi 195 mil estadunidenses, la cifra más elevada para un país alrededor del mundo.

Hemos hecho un maravilloso trabajo, no nos están dando ningún crédito por el trabajo que hemos hecho", dijo a la multitud.

Con información de Excélsior 

Temas

Comentarios