MUNDO

Gobierno de Nueva Zelanda extiende medidas de restricción impuestas por Covid-19

La primera ministra, Jacinda Ardern, comentó que Nueva Zelanda extiende las medidas de restricción impuestas por Covid-19

Primera ministra, Jacinda ArdernCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nueva Zelanda.- La primera ministra neolandesa, Jacinda Ardern, anunció el extender las medidas de restricción por el Covid-19 hasta el 21 de septiembre.

Ardern mencinó que "el Gabinete acordó en principio que el lunes 21 de septiembre a las 11.59, el resto de Nueva Zelanda pasará al nivel de alerta 1" lo que ciudadanos esperarán siete días más antes de volver a la nueva normalidad.

Podrías leer: ¿De Televisa a TV Azteca? Tania Rincón da importante anuncio y elenco de 'VLA' reacciona

Fue en agosto cuando el gobierno neozelandés mencionó que Auckland, la ciudad más poblada del país, solo contaba con 4 casos positivos de Covid-19, cuando ya había superado la nación más de cien días sin contagios locales y desde entonces las restricciones hasta situarlas hace dos semanas en lo que llama "2,5".

Lee también: Adiós TV Azteca: Exintegrante de 'Enamorándonos' llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Nueva Zelanda fue reconocida por la gestión rápida contra la pandemia que se tradujo en uno de los confinamientos más estrictos del mundo, donde solo cuentan con 24 fallecidos y 96 casos activos.

Fuente: Infobae