Mundo

Silvio Berlusconi, exprimer ministro de Italia, da positivo a Covid-19

El exprimerministro y magnate de los medios de 84 años, Silvio Berlusconi dio positivo a una segunda prueba de Covid-19

por José Gamboa

/x
A sus 84 años, Silvio Berlusconi, dio positivo a Covid-19

A sus 84 años, Silvio Berlusconi, dio positivo a Covid-19

Roma, Italia.- El exprimer ministro italiano y magnate de los medios de comunicación Silvio Berlusconi ha dado positivo de coronavirus, informó la prensa local este miércoles citando fuentes de su partido Forza Italia.

Berlusconi, que cumplirá 84 años a finales de septiembre, dio positivo en dos pruebas, pero “sigue trabajando desde su casa en Arcore”, cerca del centro financiero de Milán, “donde pasará el período de cuarentena previsto”, dijeron las fuentes a la agencia de noticias AGI.

El tres veces primer ministro había visitado recientemente al empresario Flavio Briatore en su mansión en la Costa Esmeralda, en Cerdeña. El ex director deportivo del equipo Renault de Formula 1 fue hospitalizado la semana pasada positivo por coronavirus, tras detectarse un brote con más de 50 infectados en su discoteca Billionaire.

Por ello, a Berlusconi se le había hecho ya la prueba, aunque la primera había dado negativa. El resultado positivo se supo con la segunda prueba, realizada “por precaución”, agregó una nota de prensa del partido Forza Italia.

Con información de Infobae

Temas

Comentarios