MUNDO

VIDEO: Fuerte explosión sacude al edificio de Hezbolá en el sur del Líbano

Se registró nueva explosión en Ain Qana, en baluarte de Hezbolá en el sur del Líbano; hasta el momento se desconoce la causa del incidente

Columnas de humo tras explosión en BairutCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Beirut, Líbano.- Beirut ha sufrido grandes sucesos que han marcado, y fue de nuevo que este martes que se registró una nueva explosión en un baluarte de Hezbolá, según medios aún no existe una explicación sobre la causa.

Los hechos se registraron en Ain Qana, población localizada al norte del puerto de Saida, donde más de 25 personas fueron detenidas tras la explosión, alguno de ellos eran altos dirigentes de la administración y de la seguridad del puerto.

Lee también: (VIDEO) ¿Abuso policial? Agente dispara 11 veces contra joven con autismo

Mediante redes sociales se difundieron videos donde se puede apreciar la gran explosión y columnas de humo. Varias fuentes anonimas no dieron más detalles de los hechos ya que no estaban autorizados a dar declaraciones oficiales.

Podría interesarte: Muere Michael Chapman a los 84 años; director de fotografía de 'Taxi Driver'

Según una fuente militar el accidente habría ocurrido en un depósito de municiones del Hezbolá. Hasta el momento no se han reportado víctimas y se desconoce el motivo del incidente.

Fuente: Publimetro