MUNDO

VIDEO: Hombre se convierte en escudo humano de sus hijos durante tiroteo en NY

Un hombre demostró el amor a sus hijos al convertirse en un escudo humano cuando quedaron en medio de un tiroteo en NY

Hombre se convierte en escudo humano de sus hijos durante tiroteo en NY.
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- El amor de un padre por sus hijos es tan grande que por ellos, muchos serían capaz hasta de dar la vida, así como lo hizo un hombre de Nueva York que no le importó poner su vida en peligro para proteger a sus 'retoños' cuando un grupo de delincuentes atacó una concesionaria de autos donde se encontraban. 

El hecho ocurrió en una concesionaria de autos del Bronx, en Nueva York, cuando un grupo de delincuentes encapuchados llegaron al lugar abriendo fuego, por lo que de inmediato, el hombre se avalanzó sobre sus hijos para protegerlos.

Te puede interesar: Torre Eiffel, bajo amenaza: Evacuan el famoso monumento por presunta bomba

Las imágenes grabadas con cámaras de videovigilancia, captaron el momento en que el hombre y sus hijos se ven sorprendidos cuando uno de los delincuentes rompe un cristal con un disparo.

Inmediatamente, el hombre se arrojó al piso, poniéndose encima de sus hijos para protegerlos, mientras más delincuentes se sumaron para comenzar a disparar contra lo que se encontraban.

Te puede interesar: Diputada de Morena pone su foto en sesión virtual para fugarse pero la cachan

El padre recibió un disparo en el muslo derecho, y fue hospitalizado, sin embargo, su vida no corre riesgo, ni la de sus pequeños.

Con información de El Heraldo

Temas