MUNDO

Trump y Putin, en nueva disputa: Escritor nomina al líder ruso al Nobel de la Paz

Un escritor ruso nominó a Vladimir Putin al Premio Nobel de la Paz, galardón que también busca Donald Trump

Trump y Putin, en nueva disputa: Escritor nomina al líder ruso al Nobel de la Paz.
Escrito en MUNDO el

Moscú, Rusia.- Un escritor ruso de nombre Sergeui Komkov y cercano al presidente de Rusia, nominó a Vladimir Putin para recibir el Premio Nobel de la Paz, tan solo semanas después de que un parlamentario noruego nominara para le mismo galardón a Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

El escritor Serguei Komkov aseguró que su propuesta fue enviada desde el pasado 9 de septiembre y recibida por el comité Nobel en Oslo el 10 de diciembre, por lo que afirma que Putin fue nominado antes que Trump.

Te puede interesar: EU: Hombre exigía 'nudes' a menores y recibe 'pack' de 40 años de prisión

Komkov aseguró que su iniciativa es apoyada por las principales personalidades relacionadas a la cultura rusa y a la ciencia, y uno de los motivos que lo orilló a nominar a Putin, es su idea de incluir a Dios en la constitución de Rusia.

Como dirigente de uno de los principales países del mundo, él hace el máximo esfuerzo en mantener la paz y la tranquilidad no sólo en el territorio de su propio país, sino que contribuye activamente al arreglo pacífico de los conflictos que surgen en el planeta”, señala la carta enviada por Komkov.

Con información de Infobae