MUNDO

Nuevo ataque en oficinas de Charlie Hebdo: En 2015 murieron 12 en atentado islámico

Un ataque con machete se registró en las oficinas de Charlie Hebdo, donde en 2015 se registró un atentado islámico que mató a 12 personas

Nuevo ataque en oficinas de Charlie Hebdo: En 2015 murieron 12 en atentado islámico.
Escrito en MUNDO el

París, Francia.- Este viernes 25 de septiembre la violencia se hizo presente en las inmediaciones de las antiguas oficinas de la revista satírica Charlie Hebdo en París, luego de que un hombre atacara con cuchillo a otras personas, dejando como saldo a dos heridos.

De acuerdo con los reportes, entre los heridos se encuentran dos trabajadores de la agencia de noticias Premieres Lignes, la cual ocupa el lugar de las viejas oficinas de Charlie Hebdo.

Te puede interesar: El presidente de Brasil, de vuelta al quirófano; es la quinta operación en 2 años

Sobre el incidente, las autoridades señalaron que una persona fue detenida bajo la sospecha de ser el atacante, quien realizó el atentado con un machete, y posteriormente la Policía detuvo a otra persona sospechosa de participar activamente en el ataque.

Este hecho se presenta solo tres semanas después del juicio de 14 personas vinculadas a los terroristas islámicos que atacaron las oficinas de Charlie Hebdo en enero de 2015, lo que dejó sado de 12 personas fallecidas.

Con información de RT