MUNDO

Padres causan daño cerebral a su hija por obligarla a dieta vegana

Los padres libraron la cárcel porque la menor depende de ella al sufrir un daño cerebral a causa de una dieta vegana impuesta por ellos

Padres causan daño cerebral a su hija por obligarla a dieta vegana.
Escrito en MUNDO el

Sidney, Australia.- Una pareja fue condenada a trabajo comunitario luego de ser encontrada culpable por provocar un daño cerebral a su hija de 3 años, esto por someterla a una dieta vegana, lo que derivo que por falta de nutrientes, en una parálisis cerebral. 

El tribunal determinó que la pareja deberá cumplir 12 meses de trabajo comunitario y se salvaron de ir a la cárcel puesto que la niña depende por completo de sus padres, luego de que por su decisión de someterla a una dieta vegana, le causaran una parálisis cerebral.

Te puede interesar: Maestra china recibe pena de muerte por envenenar a 25 niños de kínder

Los estudios de la menor detectaron que tenía hematomas en el cuerpo, erupciones cutáneas, decoloración de la piel, estaba letárgica y tenía sangre de color oscuro en su pañal, esto por el grave nivel de desnutrición.

La osadía de someterla a una dieta vegana comenzó cuando en 2017, la pequeña comenzó a perder peso, por lo que sus padres intentaron corregir esto con remedios naturistas, hasta que enfermo y pasó casi un mes en cuidados intensivos.

Con información de RT