Mundo

Desfile en apoyo a Donald Trump termina en desastre; se hunden cuatro barcos

Momentos de angustia vivieron diversas personas, pues varios barcos se hundieron en un lago en el estado de Texas durante un desfile para apoyar al presidente Donald Trump en las elecciones de noviembre

por Iván Rosas

/x

Austin, EU.- Este 5 de septiembre, las autoridades rescataron a numerosas personas de las aguas del lago Travis en Texas, después de que al menos cuatro embarcaciones se hundieran en un evento en apoyo a la candidatura de Donald Trump.

Cerca de las 12:15 horas, hora local, las autoridades del condado de Travis recibieron múltiples llamadas de emergencia sobre diversos barcos en peligro durante el desfile realizado al noroeste de Austin.

Los bomberos sacaron a numerosas personas del agua, y aunque no está claro a cuántos rescataron, se confirmó que ninguno resulto herido. No hay evidencia de que el incidente haya sido provocado, aseguró la oficina del alguacil.

Las fotos y videos se viralizaron en Twitter y muestran a barcos con banderas de Trump 2020 en aguas agitadas, probablemente debido a la gran cantidad de naves que se movían muy cerca.

Fuente: El Universal

Temas

Comentarios