Mundo

Joven se vuelve viral por quitarse la vida y publicar el video en TikTok

Un joven estadounidense se quitó la vida y logró que el video llegara a publicarse en Facebook, no obstante, internautas han difundido y viralizado el clip en TikTok

por Martí­n Gallardo

/x

Ronnie McNutt, TikTok

Estados Unidos.- En estos últimos días ha circulado un video no apto para menores de edad en el que un hombre conocido como Ronnie McNutt, se quitó la vida con un arma de fuego.

La grabación fue publicada en la red social de Facebook, sin embargo, algunos usuarios de dicha plataforma empezaron a hacerlo público en otras redes sociales, siendo mayormente difundido en TikTok.

Lee también: En crisis económica por la falta de empleo, así fueron los últimos días de Xavier Ortiz

Dicha publicación data de aproximadamente los primeros días del actual mes de septiembre y en estos momentos se ha vuelto viral en la aplicación de TikTok, la cual se está esforzando por eliminar cualquier contenido y cuentas relacionadas a esa escena por el bien de los usuarios menores de edad.

Te podría interesar: Luego de triunfar en 'Survivor', Ximena Duggan da importante noticia sobre su novia

Varios creadores de contenido de TikTok han estado haciendo referencias del suicidio que fue publicado en Facebook mientras en los comentarios especifican el suceso y como verlo. Borrar este tipo de contenido se ha vuelto complicado para la aplicación, pero está en proceso de eliminarlo.

Con información de: El Output

Temas

Comentarios