MUNDO

Tifón 'Haishen' deja un muerto, 4 desaparecidos y 84 heridos en el suroeste de Japón

Tifón 'Haishen' con fuertes vientos de hasta 112 kilómetros por hora, deja un saldo de una persona fallecida, 4 desaparecidos y 84 heridos en el suroeste de Japón

El huracán, 'Haishen'Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Tikio, Japon.- El Tifón denominado como 'Haishen', con vientos de hasta 112 km/h, deja un saldo provisional de una persona fallecida4 desaparecidos y 84 heridos, pero ha podido evitarse una mayor tragedia, gracias a la alerta previa dada por las autoridades y a la orden de evacuación de hasta 1.6 millones de personas.

La noche de ayer, la tormenta tocó tierra en la isla de Kyushu y hasta la mañana de hoy ha causado daños en esta región, que incluye ciudades como Nagasaki, Fukuoka o Kumamoto.

Podría interesarte: Silvia Navarro: Tras veto en TV Azteca, un divorcio y dejar Televisa, hace esto para sobrevivir

La persona fallecida perdió la vida tras sufrir una caída mientras cumplía la recomendación de las autoridades de evacuar su domicilio, según el canal estatal NHK.

Lee también: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy reaparece al aire en Televisa

Los cuatro desaparecidos son una mujer de 60 años, su hijo de 30 y dos vietnamitas que trabajaban como pasantes en esa empresa, informó la agencia local Kyodo. La temporada de huracánes en el Pacífico suele comenzar a partir de mayo y se prolonga por lo general hasta octubre.

Fuente: El Universal