MUNDO

VIDEO: Macron tose en la cara de unos estudiantes y ¡sin su mascarilla!

En redes sociales comenzó a circular un video en el que el presiden francés tose al lado de unos estudiantes y sin su mascarilla

El presidente de Francia fue criticado por este gesto.
Escrito en MUNDO el

París, Francia.- Emmanuel Macron, presidente de Francia, se metió en una fuerte polémica que le ha costado críticas en redes sociales, pues el mandatario fue captado en cámaras cuando se quitaba la mascarillas y tosía cerca de unos estudiantes con los que platicaba.

De acuerdo con los internautas, el mandatario francés no se ha tomado en serio las recomendaciones sanitarias contra el Covid-19 impuestas por su propio Gobierno y lo demostró en este video que se ha vuelto viral en redes sociales y que le ha costado la crítica.

Te puede interesar: Madre pide ayuda a la policía para controlar a su hijo autista; casi lo matan a balazos

El incidente se registró este miércoles en una escuela vocacional en la ciudad céntrica francesa de Clermont-Ferrand, donde el mandatario estaba dando un discurso.

Un asistente, manteniéndose en la distancia, ofreció un vaso de agua a Macron, mientras que el presidente galo pidió una "máscara más ligera", alegando que tosía porque "absorbió algo" de la tela de máscara que se quitó.

Con información de RT