Mundo

"Ayúdame, ayúdame": Mujer grita mientras sostiene un cuchillo con sangre; hallan dos cuerpos

Una mujer grita mientras sostiene un cuchillo con sangre; al llegar al lugar encontraron a dos hombres sin signos vitales por lo que la dama fue arrestada

por Redacción Tribuna

/x

Mujer es arrestada al ser encontrada con cuchillo y dos cuerpos

Londres, Inglaterra.- Una mujer fue arrestada después de que dos hombres fueron encontrados muertos en medio de una escena de sangre en Londres gritó "ayúdame, ayúdame" mientras tenía un cuchillo en la mano.

Los policías fueron llamados a la casa en Ilford luego de los informes de un disturbio alrededor de las 4:30 horas de este domingo.  Los dos hombres fueron declarados muertos en el lugar, mientras que una mujer de 28 años tenía heridas pero no eran graves.

Te podría interesar: Guatemala: Reportan erupción del Volcán de Fuego: "Hay avalanchas de lava débiles y moderadas"

Fue arrestada por la Policía y está siendo revisada en el hospital. Las autoridades no ha dado detalles de su arresto. Un vecino horrorizado ha revelado cómo el sospechoso lo despertó gritando "ayúdame, ayúdame".

Lee también: Tragedia en Colombia: Incendio de casa deja siete muertos; tres son menores de edad

Kuddus Miah, de 44 años, dijo: "Vi que la arrestaban y la metían en una camioneta de la policía y luego la metían en una camilla y en una ambulancia. Escuché a la señora gritar dentro de la ambulancia. Es devastador, es inaudito aquí. He estado viviendo aquí durante 15 años y nunca habíamos tenido algo así. Aparentemente tenía un cuchillo y entraba y salía de la casa y gritaba 'ayuda, ayuda, ayuda, llama a la policía".

 

Temas

Comentarios